Política    Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Acto en La Rioja

Clásico: Menem anticipó que será candidato a presidente en 2015

Carlos Menem.

El senador nacional y expresidednte Carlos Saúl Menem anticipó que en 2015 será "candidato a presidente de la Nación o gobernador", además de repartir elogios a Cristina de Kirchner y al gobernador de La Rioja, Beder Herrera.

Menem participó del acto de inauguración del nuevo edificio del Centro de Jubilados y Pensionados de Vichigasta, donde una gran cantidad de vecinos del lugar le expresaron su afecto y acompañamiento en vistas de los próximos comicios.

Con gran optimismo el ex presidente dijo que "esperan repetir el proceso eleccionario de las primarias pasadas y mejorarlo este 23 de octubre próximo".

Durante el encuentro compartido con los vecinos de la localidad chileciteña, Menem agradeció la invitación a la inauguración del centro de jubilados y pensionados, donde los vecinos de Vichigasta podrán realizar una gran cantidad de actividades.

"Llegué a este lugar para estar junto a ustedes, y vengo como uno más, pero con el alma y el espíritu bien en alto para seguir trabajando por mi patria y por mi querida provincia de La Rioja", dijo Menem según publica un sitio web de noticias de la provincia.

También agregó que "voy a seguir en el mundo de la política, y en el año 2015 me voy a presentar como candidato a presidente de la Nación o gobernador". Agregó: "Doy este ejemplo porque les pido a los amigos jubilados y pensionados, que más allá de la edad no bajen los brazos, sepan que tienen un presente y un futuro promisorio, junto a sus hijos y sus nietos"

Dijo que "con la jubilación no se acaba la vida, sino que todo lo contrario, comienza una nueva vida para seguir sirviéndole a la comunidad a la cual pertenecen".

En otro orden, puntualizó que "tienen la suerte de contar con una Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que sabe lo que es vivir en el interior, y con un gobernador (Beder Herrera) que trabaja incansablemente por la Provincia, y lo hace bien, además de ser muy inteligente".

También afirmó que "el próximo 23 de octubre estarán junto a la Presidenta, quien renovará su mandato, porque seguramente ganará ampliamente, y por más que algunos la critiquen Argentina está muy bien en manos de la señora Presidenta".

Comentarios





acción colectiva  Capitanich  cgt opositoras  fondos buitre  ganancias  gobierno  Griesa  huelga  ICMA  inflación  moyano  pari passu  paro  sindicatos  trabajadores 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5053 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio