Información General    Martes 24 de Enero de 2012
Pronóstico

Se espera una semana de alivio en el clima de Capital y Provincia

Alivio en el clima de Capital y Provincia

La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas. El clima irá mejorando temporalmente y con vientos leves del sector este y una temperatura prevista en 20º de mínima y 28º de máxima, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé cielo parcialmente nublado, con vientos moderados a regulares del sector sur con algunas ráfagas, rotando al sudeste. Las marcas térmicas rondarán entre 17º y 26º.

El jueves, en tanto, se anuncia cielo algo nublado. Habrá vientos moderados del sector este y una temperatura que se ubicará en 16º de mínima y 27º de máxima.

De acuerdo al pronóstico de la estación meteorológica, el viernes el cielo estará algo nublado, los vientos serán leves del sector noreste, con una temperatura mínima de 19º y 29º de máxima.


Comentarios



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4585 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio