Deportes    Domingo 29 de Abril de 2012

El capitán Puyol se metió a interrumpirlo

Guardiola se disculpó por el festejo de sus dirigidos


Antes de irse, Josep Guardiola sigue haciendo escuela y demostrando por qué es uno de los mejores técnicos del planeta. Con Barcelona goleando a Rayo Vallecano de visitante, el entrenador tuvo la lucidez para darse cuenta que ese festejo con coreografía incluída entre Thiago Alcántara y Dani Alves podía dañar a los hinchas visitantes que sufrían una goleada histórica.

Por eso, el técnico gritó desde el banco de suplentes que terminaran con el festejo y el capitán del equipo, Carles Puyol, tomó las riendas del asunto y terminó con la celebración.

"No son actos de los jugadores del Barça, pedimos disculpas a la afición del Rayo y no volverá a suceder", prometió luego Guardiola.

A su vez, los futbolistas involucrados en el festejo, hicieron su descargo por la red social Twitter. "
Quería pedir perdón a los aficionados del Rayo que se hayan sentido ofendidos con el baile. En ningún momento quise ofender nadie. Sólo pasarlo bien", escribió Alves.

"Pedir perdón si en cualquier momento a la hora de celebrar el gol pudimos ofender al Rayo, no quisimos ofender a nadie! La emoción de haber metido el gol hizo que me equivocara. No volverá a pasar!", completó Alcántara.

Comentarios






Abal Medina  acciones  ADRs  argentinas  cáncer  complejo  Cristina de Kirchner  Edenor  Jackman  kirchnerismo  Los Miserables  nariz  piel  Wall Street  X-Men 






Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5581 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5236081 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    Grupo Indalo
    IAB
    Comscore
    [hs:10/02/2016 03:37:35 a.m.[/hs] 190.185.106.17
Ir al inicio