Deportes    Jueves 5 de Julio de 2012
Dirigentes 'xeneizes' evitaron que fuera preso

Casi termina en escándalo: Silva le robó la cámara a un periodista


Muy enojado tras la derrota frente a Corinthians, Santiago Silva le robó la cámara a un periodista que estaba filmando al equipo cuando volvía para el vestuario una vez finalizada la ceremonia de premiación.

El periodista comenzó a los gritos hasta que intervino la Policía, que se metió en el vestuario, le sacó la cámara a Silva y se la devolvió a su dueño. Los dirigentes de Boca se encargaron de que el hecho no pasara a mayores, aunque fue filmado por otro colega.


Comentarios




Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4590 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio