Deportes    Martes 7 de Agosto de 2012
Su padre lleva a cabo las negociaciones

Acosta: “Voy a jugar en Argentina, pero no se donde”

Acosta todavía no sabe si jugará en Boca, River o Lanús.

El delantero Lautaro Acosta, pretendido por River, Boca y Lanús, indicó que jugará en el fútbol argentino pero no decidió "en qué club".

"Mañana estoy llegando a Argentina y ahí voy a ver dónde voy a jugar. No tengo nada definido", señaló Acosta, quien rescindió contrato con Sevilla, en diálogo telefónico con Fox Sports desde España.

El delantero de 24 años surgido de Lanús contó que son su padre y el exfutbolista Claudio Dykstra los que están llevando al frente las negociaciones y que esperará llegar al país para definir su futuro.

Si bien tiene ofertas de River y Lanús, el punta que finalmente se decidiría por la opción de Boca y será el refuerzo para la ofensiva que pidió el DT Julio César Falcioni.

En la última edición de la liga española con la camiseta de Racing de Santander, Acosta, campeón con el 'Granate' en el 2007, jugó 20 partidos y convirtió dos tantos.


Comentarios




Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4587 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio