En medio de la gira que está llevando a cabo por el continente africano, Hillary Clinton también se tomó un tiempo para disfrutar del baile.
En su escala en Pretoria, para celebrar un acuerdo, se animó a mover la cadera con los ritmos locales y fue captada por los medios de comunicación que se encontraban presentes.
En una conferencia de prensa en ese país, la secretaria de Estado estadounidense también aprovechó para hablar a la comunidad internacional para que se prepare para una Siria sin el presidente Bashar Al Asad.
"Creo que podemos comenzar a hablar sobre la planificación de lo que sucederá a continuación, del día después de que el régimen caiga. No puedo dar un calendario de esto, es imposible pronosticarlo, pero sé que va a pasar, como lo ven la mayoría de los observadores de todo el mundo", indicó Clinton.