Deportes    Miércoles 19 de Septiembre de 2012
Ocurrió en Grecia

Se hicieron un gol ridículo entre el arquero y el defensor


El eslovaco Sisic y el arquero griego Gounaridis protagonizaron uno de los goles más ridículos de la última fecha del fútbol griego.

En el intento por despejar la pelota, el defensor la pateó para arriba hacia el arco. Si bien la pifia no representaba un gran riesgo, al guardametas se le escapó en el intento de embolsarla y la metió dentro de su arco.


Comentarios




Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4616 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio