Información General    Martes 9 de Octubre de 2012

Estiman que imputada cobraba para someter a la chica

Horror en Mendoza: madre filmaba violaciones a su hija de 13 años

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el abuso a una menor de 13 años, hija de la detenida, quien además era filmada por la madre mientras era sometida por el individuo detenido, informó el titular de la policía mendocina, comisario Juan Carlos Caleri.

La pareja ingresaba a la menor a hoteles alojamientos oculta en un automóvil y una vez en el lugar el hombre abusaba sexualmente a la niña mientras su madre filmaba el hecho.

"La madre de la menor habría estado recibiendo dinero por los servicios que le hacia cumplir a la víctima", dijo Caleri a los medios locales.

La detenida quedó alojada en penal de mujeres del distrito Borbollón, en tanto el hombre fue encarcelado en el penal de calle Boulogne Sur Mer de la capital mendocina.

A ambos se los imputa por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal ultrajante, indicaron voceros que investigan la causa.

Según trascendidos, el caso se conoció hace pocos días, cuando la víctima comentó a una compañera en la escuela lo que le ocurría, y ésta lo transmitió a una maestra, quien gestionó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

La menor abusada vivía en la casa de sus abuelos maternos, en el departamento de Godoy Cruz, con su madre, que estaba separada y había comenzado a salir con un hombre de unos 40 años.

En una de las salidas invitaron a pasear a la chica y la llevaron oculta en un automóvil a un hotel alojamiento donde comenzó a ser abusada por la pareja de su madre, quien filmaba la situación, lo que se reiteró cada vez que salían a pasear.

El titular de la policía mendocina indicó que el hombre "fue detenido en su domicilio particular del barrio Batalla del Pilar de Godoy Cruz, donde vivía con su esposa y tres hijos.

La madre de la menor abusada "fue detenida en la Oficina Fiscal número tres", que interviene en la causa, y se ordenaron allanamientos que habrían permitido obtener material de importancia que compromete a la pareja abusadora.

Comentarios






autos  Buitres  buitres  Coco Ho  Costa Concordia  Cristina  crucero  Default  default  Desnudo  holdouts  Italia  procreauto  Surf  Video 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5015 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio