Información General    Jueves 15 de Noviembre de 2012

Fue encontrada físicamente muy deteriorada

Corrientes: liberan a chica secuestrada y denuncian que fue abusada

Una adolescente de 14 años fue rescatada por la policía provincial de una casa de la localidad de Mercedes, donde era abusada por un hombre que se presume que la obligada a prostituirse.

Además, los efectivos detuvieron al delincuente, identificado como Milcíades Miño, cuando intentaba escaparse del lugar donde tenía cautiva a la niña, llevándose un bolso con marihuana y cocaína, presumiblemente para la venta. 

El fiscal que entiende en la causa, Enrique Deniri, dijo en declaraciones a Radio Dos que la adolescente manifestó sobre el abuso sexual que "solo la obligó el dueño de la casa", aunque señaló que "yo creo que eso no es cierto. Creo que es muy posible que haya mantenido relaciones con otras personas, porque físicamente está muy deteriorada".

En tanto, detalló que se trata de "una niña con serios problemas de adicción y estoy casi seguro que eso fue utilizado por este señor para tenerla en ese lugar. Creo que esa fue la metodología. Se aprovechó de la adicción de la nena para tenerla".

Deniri comentó que "hablando con ella, nos contó que quería denunciarlo por abuso sexual con acceso carnal. Habría evidencias contundentes sobre eso. Y más allá de la denuncia realizada, ahora estamos diligenciando trámites para que se compruebe el hecho".

"La nena estaba asustada, muy deteriorada físicamente", afirmó el fiscal. "Una de las hipótesis es que el señor vendía drogas y utilizaba eso para captar a menores", concluyó el fiscal que investiga el hecho.

Comentarios






2015  alianza  Carrió  cristina  diputada  elecciones  Juanito  macri  Massa  narco  Pino  radicales  scioli  ucr  UNEN 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5113 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio