Información General    Jueves 31 de Enero de 2013

Tenía 60 años

Murió el padre de Demichelis en un accidente de tránsito

El padre del futbolista Martín Demichelis, Juan Carlos Demichelis, murió junto a su pareja cuando el auto en el que ambos viajaban se despistó, chocó contra un guard rail de la autopista Rosario-Córdoba y se incendió, en la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

El padre del futbolista Martín Demichelis murió junto a su pareja, cuando el auto en el que ambos viajaban se despistó, chocó contra un guard rail de la autopista Rosario-Córdoba y se incendió, en la localidad santafesina de Cañada de Gómez, informaron fuentes policiales.

Este accidente se suma a por lo menos otros siete de gravedad ocurridos en las últimas horas en distintos puntos del país y en los que murieron 10 personas.

La sargento Natalia Irazoqui, de la policía de Cañada de Gómez, informó a la prensa que el hecho que involucró al padre del futbolista del club Málaga de España ocurrió a las 5.40, en el kilómetro 363 de la ruta nacional 9, en la mano que va de Rosario a Córdoba.

El padre del Demichelis y su actual pareja, viajaban a bordo de un Peugeot 207 que, por causas que se investigan, impactó contra el guard rail y luego se incendió.

Los ocupantes del auto quedaron atrapados en el interior y ambos murieron calcinados, tras lo cual, sus cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario para que practiquen las autopsias y reconocimientos respectivos.

En ese sentido, la sargento Irazoqui explicó que la información que indica que se trata del padre del futbolista fue suministrada por los propios familiares, quienes reconocieron el vehículo y sabían que el hombre y su pareja estaban de viaje.

"Lo confirman los familiares, se comunicaron desde la comisaría segunda, que se encuentra trabajando en las diligencias correspondientes, ya que el auto estaba a nombre de Georgina Demichelis (La hermana del futbolista). Se comunican con los familiares y manifestaron que en ese auto viajaban Juan Carlos Demichelis y su actual pareja, Mirta Tavela", explicó la vocera policial.

"Las dos personas que se encontraban en el vehículo, supuestamente serían estas personas, pero debido a como se encontraban los cuerpos se aconsejó no se pudo determinar en un primer momento la identidad", añadió.

Voceros policiales dijeron que se desconocen las causas por las cuales ocurrió el accidente, pero todo indica que el auto directamente colisionó contra el guard rail y luego se incendió.

En el lugar del hecho trabajó el personal de Bomberos Voluntarios, policía y Protección Civil de Cañada Gómez.

Martín Demichelis nació el 20 de diciembre de 1980 en Justiniano Posse, Córdoba -donde tenían residencia tanto el padre del futbolista como talavera- y debutó en River Plate el 2 de septiembre de 2001.

En 2003 pasó a jugar en el Bayern Munich, de Alemania, y en 2011 se incorporó a Málaga de España, donde juega actualmente.

En un comunicado, el conjunto malagüeño "lamenta enormemente la pérdida y manda mucha fuerza a sus familiares y amigos, especialmente al jugador blanquiazul que, tras conocer la noticia, ha viajado hasta Argentina".

Durante su carrera profesional, Demichelis ganó dos títulos con River y 11 con Bayern Munich.

En la selección argentina debutó en 2005 y, si bien quedó afuera del Mundial de Alemania 2006 luego jugó el de Sudáfrica 2010, en el que convirtió un gol a Grecia (2-0) por el Grupo B.

Su pareja es la modelo y vedette Evangelina Anderson, con quien tiene dos hijos, Bastian, de 3 años y Lola que nació el 18 de enero pasado.

• Rutas trágicas

En tanto, también en Santa Fe, pero en el departamento Castellanos, Edwin Santiago Llanos (27) y su hijo Edward Thiago Llanos (1), murieron esta mañana tras chocar el utilitario Renault Kangoo en el que se movilizaban con un colectivo.

En la capital cordobesa, Cintia Rodríguez (25) falleció pasada la medianoche tras chocar la moto que conducía contra un poste de alumbrado público.

En la ciudad de Río Cuarto, en el sur de Córdoba, el motociclista Claudio Daniel Yoyaire (24) murió esta madrugada luego de colisionar contra un puente carretero.

Un camionero murió al despistarse el rodado que conducía y caer a una alcantarilla, en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad cordobesa de Toledo.

Por otro lado, Nicolás Simones (29) murió tras chocar un auto que conducía y un camión sobre la ruta 5, a la altura de la localidad de Pascual Simone, en el partido bonaerense de Luján.

En la localidad rionegrina de Chimpay, Axel Roberto Burgos (23), José Omar Segura (44) y el hijo de éste, Axel Segura (14), murieron anoche luego de que el auto en el que viajaban chocó con un micro y se incendió.

Mientras que en la localidad santiagueña de Villa Atamisqui, Iberio Bravo (46), murió anoche tras chocar la moto que conducía con un colectivo, sobre la ruta nacional 98.

Comentarios






Argentina  bancos  blue  Bolivia  cotización  cuevas  dólar  Gallup  informal  Inseguridad  oficial  Perú  precio  Ranking  Venezuela 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5045 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio