Deportes    Sábado 9 de Marzo de 2013

Liga española - Fecha 27

Con un golazo de Messi, Barcelona rompió el maleficio


Lionel Messi marcó un gol este sábado tras ingresar en el segundo tiempo en el triunfo de Barcelona 2-0 sobre Deportivo, que le sirvió para seguir en lo más alto de la Liga Española en el marco de la fecha 27, que también registró tantos de Alejandro "Chori" Domínguez para Rayo Vallecano y Martín Demichelis en Málaga.

El rosarino, de 25 años, reemplazó a los 17 minutos del segundo tiempo a David Villa y a dos minutos del final liquidó el cotejo en el estadio Camp Nou, tras la apertura lograda por el chileno Alexis Sánchez a los 38 minutos de la primera etapa.

De esta manera, la "Pulga", que fue suplente por segunda vez en la temporada, alcanzó los 40 goles en el certamen (27 partidos) y marcó por 17ma. fecha consecutiva.

El conjunto dirigido interinamente por Jordi Roura se recuperó tras la derrota (2-1) en el derbi ante Real Madrid y suma 71 puntos, 14 de ventaja sobre Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, que el domingo recibe a Real Sociedad.

Sin embargo, el conjunto "culé" ya piensa en el encuentro del próximo martes ante Milan de Italia, como local, por los octavos de final de la Champions League, en el que deberá remontar el 0-2 de la ida.

Por otro lado, "Chori" Domínguez abrió la cuenta a los 9 minutos del primer tiempo para el triunfo 2-0 de Rayo Vallecano sobre Espanyol, que contó con Diego Colotto y Juan Forlín de titulares, como local.

En tanto, el defensor Martín Demichelis, que fue titular junto al arquero Wilfredo Caballero y al delantero Javier Saviola, marcó a los 8 minutos de la primera etapa, de cabeza, para Málaga, que empató 1-1 con Real Valladolid, como visitante.

Para ambos futbolistas con pasado "millonario" fue el cuarto gol en la Liga española.

Málaga se sitúa en el cuarto lugar, zona de clasificación a las copas europeas, con 44 puntos, mientras que Rayo Vallecano trepó al octavo puesto con 41.

La jornada de sábado se completó con la victoria de Mallorca (Fernando Tissone) sobre Sevilla (Federico Fazio) por 2-1, con dos tantos de Alejandro Alfaro y uno de Alvaro Negredo para la visita.

El domingo juegan: Athletic de Bilbao- Valencia; Levante- Getafe; Celta de Vigo- Real Madrid; Atlético de Madrid- Real Sociedad; Lunes: Zaragoza- Granada.

Principales posiciones: Barcelona 71 puntos; Atlético de Madrid 57; Real Madrid 55; Málaga 44; Betis 43; y Valencia 42.

Comentarios






Agüero  Aventador  blue  bolsa  Boxeo  contado con liqui  cristina  dólar  Humillación  Inglaterra  Joven  Lamborghini  oficial  Video  Viejo 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5107 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio