Papa Francisco    Martes 30 de Abril de 2013

Emisión del Vaticano y Argentina

Lanzan estampillas del papa Francisco

La emisión filatélica conjunta entre el Correo Argentino y el Estado de la Ciudad del Vaticano dedicada al inicio del pontificado del argentino Jorge Mario Bergoglio fue presentada al papa Francisco.

Los sellos son "una emisión conjunta entre el Correo Oficial de la República Argentina, el Correo del Vaticano y el Correo de Italia, que de esta manera responden a las consultas y requerimientos receptados desde todo el mundo ante este acontecimiento".

Se trata de cuatro sellos, que estarán en circulación a partir del próximo 2 de mayo, con la imagen del Papa y con distintos valores: 70 céntimos de euro para Italia, 85 céntimos para Europa y el Mediterráneo, 2 euros para África, América y Asia y 2,5 para Oceanía.

El Correo Argentino tiene previsto una tirada de 120.000 series, que constan de cuatro sellos cada una, y tendrán un valor de $31.


La Oficina Filatélica y Numismática del Vaticano sacará junto a la serie filatélica una tarjeta con sello y moneda, así como una carpeta oficial dedicada al inicio del pontificado con dos sobres con matasellos especial del primer día de la emisión.

También presentará una tarjeta postal con la primera página de la edición extraordinaria del diario vaticano "L'Osservatore Romano" del 13 de marzo de 2013, día de la elección de Francisco como papa.

Comentarios






bancos  bcra  blue  bolsa porteña  Corte Suprema  cotización  cuevas  dólar  Fallo  Gelblung  informal  merval  oficial  Palito  precio 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5050 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio