Política    Sábado 13 de Julio de 2013

Campaña en Malvinas Argentinas

Con Cariglino, Massa pidió dejar "la política de la descalificación"

Sergio Massa.

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador en Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró que "es tiempo de salir de la lógica vulgar de la política de la descalificación", al tiempo que remarcó que no le importa "la opinión de los dirigentes".

"Creemos que es tiempo de salir de la lógica vulgar de la política de la descalificación. Queremos escuchar a la gente y luego proponer. No me importa la opinión de los dirigentes, me importa la opinión de la gente", precisó Massa durante una recorrida por el partido bonaerense de Malvinas Argentinas junto al jefe comunal del distrito, Jesús Cariglino.

El intendente de Tigre insistió con la creación de la Policía Municipal, tema que figura "en una agenda común junto de diputados y legisladores" de su partido y consideró que "este tipo de cambios hacen a la calidad de vida de la gente".

Massa recorrió las calles de Malvinas Argentinas y mantuvo un extenso diálogo con los vecinos.

"Hemos venido por una invitación de Jesús Cariglino a recorrer con la idea de llegar a todos los sectores, construir concordia y construir el futuro. Hemos recorrido calles, escuchando a los vecinos y sus problemas. Nosotros estamos preocupados por escuchar a la gente. Trabajamos para superarnos por eso pensamos en el futuro, que es un gran desafío", agregó.

Massa consideró que Malvinas Argentinas "es referencia de la salud y de la robótica para la medicina" y agregó en ese aspecto que eso "tiene que ver con un esfuerzo de la comunidad que trabaja en conjunto".

"Lo más importante es que todos miremos para delante, respetándonos a nosotros así como a las normas y reglas", sostuvo.

El primer candidato del Frente Renovador indicó que durante la recorrida escucharon "los elogios del municipio y también los temas que son comunes a todos, como el miedo a la droga, que complica a los pibes".

"Otro de los temas que queremos atacar tiene que ver con trabajar por una legislación más dura acompañada de una política de prevención. Otra de nuestras propuesta tiene que ver con el mínimo no imponible. Creemos que estas propuestas de trabajo que estamos llevando adelante son para lograr una mejor calidad en la vida de la gente", aseguró el intendente de Tigre.

Por último, señaló que "esta manera de trabajar cara a cara con la comunidad es la herramienta más importante para tomar decisiones para un dirigente.

"El desafío principal es unir y sumar para aportar a la esperanza y que sea el motor de nuestros sueños", concluyó Massa, quien en su recorrida estuvo acompañado por el jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán.

Comentarios





blue  canasta básica alimenticia  canasta básica total  dólar  encuesta permanente de hogares  euro  Fonzi  indec  indigencia  informe  marihuana  mayorista  oficial  pobreza  video 
Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4924 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5099331 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio