Espectáculos    Lunes 5 de Agosto de 2013

No seguirá con Susana Giménez

Gasalla: "No le tengo miedo a la muerte"

Antonio Gasalla confirmó que tiene cáncer de piel en Intrusos. (Imagen de TV)

El actor y cómico Antonio Gasalla renunció a su participación en el programa televisivo de Susana Giménez debido a que se someterá a un tratamiento médico por sufrir un cáncer de piel, y aseguró que no le tiene "miedo a la muerte".

"No le tengo miedo a la muerte. Esto que tengo se llama carcinoma, es de la piel. Me lo hice hace veintipico de días. El doctor me puso anestesia, me sacó un poquito de piel y a los dos días me dijo que era carcinoma", explicó Gasalla.

Después que su desvinculación con el ciclo que la diva encabeza en Telefé, las especulaciones sobre los motivos de su salida, terminaron cuando Gasalla informó sobre su enfermedad.

El humorista y uno de los precursores del género "café concert" en el país, se sometió a un tratamiento de su enfermedad en la espalda, la rodilla y el tobillo y destacó que ahora debe cuidarse mucho más la piel.

"La vida no es eterna. No tendría que estar hablando de esto, pero se convirtió en noticia y quería aclarar. Yo tenía una manchita, tengo muchas manchitas porque de joven tomé mucho sol. El año pasado, cuando me operé la rodilla, me dijeron 'usted esa mancha se la tiene que hacer ver'. Y bueno, me lo saqué", agregó en declaraciones al programa "Intrusos" de América TV.

El encargado de anunciar el percance del popular comediante fue el periodista Marcelo Polino por Radio 10. "Está haciendo un tratamiento muy intensivo que le dificulta bastante el trabajo", expresó Polino sobre el protagonista de uno de los segmentos más fuertes del programa de Giménez, la participación de "La Abuela" que encarna el propio Gasalla.

Gasalla también aclaró la situación con Susana Giménez y agregó que él puso en el contrato que podía renovar a los tres meses, pero reconoció que la enfermedad le trae "complicaciones".

"Esto no quita que vaya al programa y haga 'La Abuela'. Yo por Susana hago cualquier cosa. Se solidarizó y me dijo que no me haga problema", enfatizó.

Se estima que el 20% de la población desarrollará algún tipo de cáncer de piel en algún momento de su vida.

Según los médicos, pese a que el melanoma en general es curable cuando es tratado en estadíos tempranos, en etapas tardías la media de tiempo de sobrevida es de 6,2 meses, con una mortalidad al año de 75 por ciento de los casos, lo cual convierte a la enfermedad en uno de los tipos de cánceres más agresivos.

Comentarios







buitres  buitres  Coco Ho  Costa Concordia  crucero  default  Desnudo  deuda  fondos buitre  gobierno  holdouts  Italia  reunión  Surf  Video 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5015 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio