Información General    Viernes 6 de Diciembre de 2013

En La Plata

Policía baleó a un "trapito" que lo amenazó para limpiarle el parabrisas

Un sargento de la policía bonaerense baleó en la ciudad de La Plata a un limpiavidrios que insistió lavarle el parabrisas del automóvil y lo amenazó, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió cuando un sargento de la policía que se desempeña en la morgue de La Plata se dirigía a su casa en su automóvil.

En la esquina de las calles 1 y 60, el efectivo detuvo su marcha ante un cambio de semáforo y en esas circunstancias se acercó a su auto un "trapito" con intenciones de limpiarle el vidrio delantero del rodado.

El sargento, cuya identidad no trascendió, rechazó el servicio, pero lejos de alejarse el "trapito" insistió, impidiendo al policía continuar con su marcha, según dijeron las fuentes.

El sargento, enojado, descendió del vehículo, pero pronto, según relató, se vio rodeado de otros limpiavidrios con actitud amenazante, en tanto el "trapito" que se había acercado en primer lugar esgrimía una faca.

El policía regresó a su automóvil y extrajo una escopeta con la que efectuó un disparo al suelo, pero el proyectil rebotó e impactó en una de las piernas del joven que inicialmente se había acercado a él.

Luego, el policía ascendió a su vehículo y se alejó del lugar para evitar represalias de los amigos del herido.

Efectivos de la comisaría primera demoraron al efectivo y lo liberaron tras notificarlo del inicio de una causa por abuso de armas y lesiones.

En tanto, el herido fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde quedó internado en observación tras constatarse que la lesión no revestía gravedad.

Comentarios






AFIP  camioneta  Conquista  desacato  deuda  Eduardo Barcesat  Fariña  Fútbol  Griesa  impuestos  Inglaterra  Naciones Unidas  remate  Ronaldo  Video 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5084 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio