Política    Viernes 6 de Diciembre de 2013

Operativo de seguridad en marcha

Mendoza se suma a las provincias en alerta por saqueos

Francisco "Paco" Pérez

El gobernador mendocino, Francisco "Paco" Pérez, reconoció que la provincia se encuentra en estado de "alerta" ante la posibilidad de ataques a comercios, luego de los saqueos registrados en Córdoba.

El mandatario confirmó que mantuvo una conversación sobre el tema con el jefe del Gabinete, Jorge Capitanich, a quien le informó que no se registraron incidentes en la provincia.

"Hablé con los 18 intendentes para hacerles saber que era obvio que había una situación difícil en Córdoba que se podría trasladar al resto del país", reconoció Pérez.

Si bien señaló que "no se percibe una situación complicada" en Mendoza, puntualizó que su ministro de Gobierno, Félix González, tuvo contactos con las autoridades de la Gendarmería nacional por este tema.

El ministro González resaltó que "siempre, sobre fin de año, se trabaja sobre la hipótesis de algún hecho de violencia social".

"El año pasado se trabajó del mismo modo", indicó el titular de la cartear política provincial, quien reconoció que "este año todo se potencia con lo que pasó en Córdoba".
González señaló que las charlas con Gendarmería apuntan a "reforzar la seguridad en varias zonas del Gran Mendoza".

Comentarios







acción colectiva  Capitanich  cgt opositoras  fondos buitre  ganancias  gobierno  Griesa  huelga  ICMA  inflación  moyano  pari passu  paro  sindicatos  trabajadores 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5053 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio