Jueves, 23 de Mayo de 2013 Imprimir
Información General

Increíble asalto en country de Zárate: roban casa y huyen caminando

El lugar tiene seguridad privada

Tres delincuentes armados asaltaron a una familia en su casa de un country situado en el partido bonaerense de Zárate, en la zona norte de la provincia. El asalto se llevó a cabo en el complejo de chacras Puerto Panal Farm Club, situado sobre las barrancas del río Paraná de las Palmas. En ese barrio privado tiene una casa el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Según denunció un propietario del complejo, llamado Eduardo, tres hombres armados entraron a su casa, se llevaron objetos de valor sin ser detectados por los guardias de seguridad del lugar.

En diálogo con un canal de cable, el hombre sostuvo que el robo se produjo el sábado por la noche, cuando se encontraba en el living de su casa mirando televisión. Los delincuentes redujeron al resto de su familia y se alzaron con una máquina de fotos, dinero en efectivo y computadoras, que cargaron en bolsos de mano.

Tras concretar el asalto, según relató el damnificado, los asaltantes se fueron "caminando", tal cual habían llegado. El hombre se manifestó desconcertado por la forma en la que los asaltantes lograron vulnerar las medidas de seguridad.
Copyright © 2008 ámbito.com - Todos los derechos reservados.