Suplemento Rugby
Molinuevo: "Será un partido clave"
Por: Juan Urchevich
www.alrugby.com
El equipo concepcionense está quinto en la tabla de posiciones, un punto por debajo de Gimnasia y Tiro. Si le gana a los santiagueños y logran pasar a los salteños estarán casi adentro ya que en la última fecha visitarán a Suri de Jujuy que todavía no ganó en el torneo. Para ello, Huira deberá mejorar mucho ya que viene de caer contra el Albo Salteño como local.
No jugamos bien contra Gimnasia y Tiro. Nos entrenamos para hacer un juego más dinámicos pero no nos salieron bien las cosas, sentenció Molinuevo, quien tuvo en sus pies la posibilidad del triunfo pero falló un penal sobre el final. Quiero mi revancha, expresó sobre esa jugada. Obviamente, nadie en Huirapuca le reprochará jamás a Tristán una jugada como ésa, menos, tratándose de un verdadero ídolo verdirrojo.
Este año me retiro, tuve 7 operaciones en la rodilla y no hay médico que me diga que puedo seguir jugando, dijo en tono de broma. Justamente, el año pasado volvió a las canchas después de 4 meses de inactividad y hoy es uno de los mejores jugadores del campeonato. Así que estas serán las últimas patadas de uno de los mejores aperturas tucumanos de todos los tiempos. A disfrutarlo, porque se lo extrañará.
La rodilla dice basta. Este año me retiro, ya tuve siete operaciones, aseguró el back Tristán Molinuevo.
Todas las noticias del Suplemento
- Una jornada con puntos de inflexión
- ¡Feliz cumple, Viento calchaquí!
- Los rosarinos marcan el ritmo
- El dueño de Villa María
- Segunda vuelta
- Juan Martín Fernández Lobbe
Guerrero del mil batallas
- Lo ganó Toulon, por viejo zorro
- Jaguares, con lista
- Los Pumitas y Pumas 7
- "El objetivo es salir campeón argentino"
- Despedida a puro try
- Dos figuras
- Dos más, adentro
- El ascenso está que arde
- El duelo más esperado
- En blanco y negro
- Golden Champions
- Hora de semifinales
- Los Jefes mandan
- Pepe, el tryman
- Phelan, a Oceanía
- Sudamérica XV