Paso arrollador. Tucumán Lawn Tennis terminó invicto la fase inicial y va por el bicampeonato en NOA.
La primera fecha también tendrá otro encuentro para alquilar balcones: Los Tarcos contra Cardenales. Los Rojos fueron escoltas de Lawn Tennis y el segundo mejor equipo en las posiciones generales de la primera fase, mientras que Nales terminó tercero en el grupo de la muerte.
Ya desde este sábado los partidos tendrán carácter de finales porque el Súper 8 se juega a una sola rueda, todos contra todos y clasificará a los cuatro mejores (que arrastrarán los puntos de esta instancia) para la ronda final, en donde se consagrará al campeón. La primera fecha se completará con los juegos entre Universitario de Tucumán-Jockey de Salta y Universitario de Salta-Huirapuca.
En cuanto a los candidatos, aparte del ya mencionado Tucumán Lawn Tennis, hay que agregar al Jockey salteño. El equipo rojiblanco salió airoso y puntero de un grupo muy difícil. Y si bien tuvo algunas dudas en sus primeros partidos terminó imponiéndose sobre históricos como Universitario de Tucumán o Cardenales. Posee un estilo de juego consolidado y grandes individualidades que están pasando por un gran momento. Otro equipo a tener en cuenta es Los Tarcos. Perdió sólo un partido en la fase inicial y fue el único que le pudo sacar un em-pate al vigente campeón.
Por el lado de la Copa de Plata, que otorgará clasificaciones para los certámenes nacionales, habrá duelos entre equipos de una misma provincia. Es decir que Lince jugará contra Jockey de Tucumán y Natación y Gimnasia será anfitrión de Bajo Hondo. En Salta, Tigres recibirá la visita de Gimnasia y Tiro mientras que en Santiago del Estero, Lawn Tennis será local ante Old Lions, una de las revelaciones de la primera fase.