Secciones Especiales

25 años de Friends: un fin de semana en el Central Perk

El 22 de septiembre se cumplen 25 años del estreno de “Friends”, la serie que marcó un antes y un después en la historia de las sitcom. Con esta excusa perfecta, se realizó una réplica del famoso bar en donde se juntaban Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey con el fin de que los fanáticos de la serie puedan vivir una experiencia presencial en el famoso “Central Perk”.

El evento se lleva a cabo en el Warner Café (Honduras 5015) desde el jueves y continuará hasta el domingo. La entrada es gratuita y la capacidad limitada.

Además, Warner Channel también lo celebrará en grande: desde el miércoles 18 de septiembre hasta el domingo 22 transmitirá todos los capítulos de sus 10 temporadas.

“Friends” sigue las vidas y los amores de un grupo muy unido de amigos que viven en la ciudad de Nueva York. A través de sus 10 exitosas temporadas, estos seis personajes hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario