14 de agosto 2018 - 21:41

Regreso de la coupé coreana

La marca asiática prepara el arribo del modelo con diseño renovado. Mantiene su configuración de una sola puerta trasera del lado del acompañante. Habrá dos motorizaciones: la más potente es la 1.6 turbo de 204 CV. Hay opciones de caja manual y automáticas.

Regreso de la coupé coreana
Hyundai anunció la llegada de la segunda generación del Veloster a Argentina, que vendrá con dos motorizaciones.

Si bien no se informó el precio de arribo al mercado local, la marca coreana abrió una serie

de consultas a los interesados a través de su página web.

El Veloster cuenta con dos opciones de motor. El 2.0 Atkinson de 16 válvulas de 149 CV, que reemplaza el 1.6 anterior sumando mayor potencia y torque. También está el 1.6 Turbo de inyección directa de 204 CV y función Overboost, que entrega un mayor par motor durante breves periodos de tiempo.

La cajas asociadas a estas motorizaciones son: manual de seis velocidades, automática de seis marchas y automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante sólo para la versión 1.6 Turbo.



El Veloster fusiona el diseño de una coupé con la versatilidad de poseer una puerta trasera adicional del lado del acompañante para darle una configuración asimétrica de 1+2. El interior, también asimétrico, fue inspirado en los autos de rally de la marca.

El sistema de infoentretenimiento incluye Android Auto y Apple CarPlay. La pantalla touch LCD color con diseño flotante de 7 pulgadas incluye funciones de audio y cámara de visión trasera.

Dejá tu comentario