Espectáculos

A 15 años de su estreno, los "Gremlins" tendrán su versión animada

La Warner Bros. La desarrollará directamente para el nuevo servicio de streaming de la compañía. Una vez más, Gizmo será protagonista.

Los populares "Gremlins" serán adaptados en formato de serie de animación, informaron medios especializados estadounidenses. Si bien se rumoreaba desde hace años con que la productora dueña de los derechos de los personajes, la Warner Bros., desarrollaría una tercera película, finalmente llegará como serie animada y directo para el nuevo servicio de streaming de la compañía, que se lanzará este año.

El libreto correrá a cargo de Tze Chun, guionista de ficciones televisivas como "Gotham" y "Once Upon a Time" o películas como "Frío como la noche" (2014).

De acuerdo con la revista Variety, la serie tendrá como protagonista al pequeño Gizmo, la peluda y tierna criatura de una extraña raza animal conocida como "mogwai" de quien provenían los gremlins si no se tenían ciertos cuidados.

Había tres reglas que debían cumplirse para poder tener un mogwai y no pasar sobresaltos -y que por supuesto nunca se cumplían: no darles de comer después de la medianoche, no mojarlos y evitar que entren en contacto con la luz solar.

Si se infringía alguna de esas reglas, de sus espaldas comenzaban a nacer los gremlins, monstruos endiablados dedicados a realizar todo tipo de destrozos.

Además, la trama de la serie contará con una joven versión de Mr. Wing, el anciano chino que en las películas vendía al adorable Gizmo como mascota.

Las películas "Gremlins" (1984) y "Gremlins 2" (1990), ambas dirigidas por Joe Dante, fueron un éxito de taquilla y tuvieron tal popularidad que generaron diversos productos relacionados como videojuegos, muñecos de colección y todo tipo de merchandising.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario