Deportes

A Godoy Cruz se le escapó un partido increíble ante el mejor de la Copa

Igualaron 2-2 en Mendoza. El "Morro" García anotó los dos tantos del "Tomba", que no pudo sostener la ventaja (incluso el uruguayo falló un penal). Felipe Melo y Borja marcaron para la visita.

Godoy Cruz y Palmeiras de Brasil igualaron 2-2 en un emotivo partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 disputado este martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El delantero uruguayo Santiago García, a los 6 y 28 del primer tiempo, anotó los goles del "Tomba", mientras que Felipe Melo (34) y el colombiano Miguel Borja (13m. ST) convirtieron para la igualdad del conjunto que finalizó en primer lugar de la general.

Embed

Además, el arquero Weverton, de Palmeiras, le atajó un penal a Santiago García a pocos minutos del final de la primera parte.

En un partido entretenido de principio a fin, Godoy Cruz tomó por sorpresa al conjunto de Luiz Felipe Scolari en el comienzo, pero el equipo brasileño se recuperó a tiempo, rescató una igualdad y regresará con un punto valioso por cómo se dio el desarrollo del cotejo, y con dos goles anotados como visitante que pueden pesar en la revancha.

El desquite se disputará el próximo martes en el Allianz Parque de San Pablo, y el ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del choque entre Gremio (Brasil) y Libertad de Paraguay.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario