Edición Impresa

A la espera del más deportivo

En los próximos días Volkswagen confirmará el precio del Golf GTI, el más deportivo de este ícono de la marca. El GTI de la séptima generación tiene motor 2.0 de 220 CV y transmisión automática DSG de seis velocidades. Agrega detalles de estilo tanto en el interior como en el exterior. Completa la gama del modelo que ya ofrece al hatch y al Variant.

 Volkswagen Argentina confirmó el lanzamiento para el mercado argentino del deportivo Golf GTI.

Aún se desconocen los precios y fecha de llegada a los concesionarios, aunque habrá novedades en pocs días.

El Golf GTI vendrá equipado con un motor 2.0 litros y 220 CV y caja DSG de seis marchas. Incorporará levas al volante, pedalera y asientos delanteros deportivos, selectora en aluminio, dirección progresiva, computadora de abordo "Colour", llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño "Austin" y spoiler deportivo, entre otras características.

De este modo, la familia Golf se completará definitivamente, ofreciendo versiones con diversas motorizaciones, cajas y perfiles.

El hatch procedente de México se presentó hace un año en las acciones de verano en la costa y en el segundo semestre se sumó la versión familiar Variant.

Pedro Martínez Díaz, gerente general de Volkswagen Argentina, manifestó: "La asombrosa recepción del Golf nos permitirá cerrar el año con más de cuatro mil unidades vendidas de este modelo, y esperamos continuar con este éxito en 2016. El Golf GTI será un auto de poco volumen, de muy fuerte imagen pero con sensaciones únicas al volante".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario