Lifestyle

A los 7 años murió "Grumpy Cat", la gata más famosa de la web

De verdadero nombre Tardar Sauce, la mascota se hizo famosa a los pocos meses de nacer por su expresión gruñona. Incluso había generado ingresos para sus dueños, quienes lanzaron su marca.

“Grumpy Cat”, la gata más famosa de internet falleció a sus 7 años este 14 de mayo, aunque la noticia trascendió hoy. La mascota, apodada en español “Gato gruñón” se hizo mundialmente famosa por sus memes, al punto de volverse toda una celebridad.

De verdadero nombre Tardar Sauce (Salsa Tártara), había nacido en 2012 y según informaron sus dueños a través de las redes sociales del felino, falleció por complicaciones de una reciente infección en el tracto urinario. En su cuenta de Facebook, era seguida por más de 8 millones de usuarios.

"Hay días más gruñones que otros", escribió su familia en un tuit sobre el deceso de la mascota, quien se hizo famosa a los pocos meses de haber nacido. La gata nació un 4 de abril, en septiembre subieron su foto a Reddit y desde entonces se volvió un fenómeno.

Embed

La gata incluso generó ingresos para sus dueños, quienes lanzaron la marca Grumpy Cat Limited con ventas de libros y peluches.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora