Información General

Acusan a cocinero de la Casa Rosada de maltrato laboral

Se trata de Dante Liporace, quien a través de una serie de mensajes de voz tilda de "idiotas" a los empleados de depósito de la Casa de Gobierno.

El cocinero presidencial Dante Liporace fue acusado este jueves de maltrato laboral contra los empleados de depósito de la Casa Rosada a raíz de unos mensajes de audio en el cual los trata de “idiotas”. El hecho se conoció a través de una serie de audios que divulgó el programa de "Mañana Sylvestre" de Gustavo Sylvestre por Radio 10.

Allí se logra escuchar a Liporace arremetiendo contra sus empleados por la demora y la falta de respuesta a los pedidos de la cocina. “El deposito está para que a nosotros nos lleguen las cosas. Macri está para gobernar el país. Yo no lo veo a él preguntándome que hacemos con las tasas de interés. Yo estoy para cocinar y ustedes están para proveernos a nosotros y siempre tenemos que cargar con los quilombos de ustedes así que muévanse y consigan lo que hay que conseguir”, dice en un primer audio.

Ante la falta de respuesta, el cocinero estalló: “¿Ustedes son idiotas? ¿Pueden responder los mensajes? ¿Porque tenemos que estar en vilo esperando que a ustedes se les cante el ojete dar una respuesta? ¿Pueden contestar rápido o tienen un problema que no conozco? Bueno, sí conozco los problemas que tienen pero son más acentuados aún. Me están tomando por estúpido, ¿quieren embarrar todo? ¿Encima no contestan? Se ponen mudos cuando se mandan todas las cagadas que se mandan”.

“¿Están moviendo el culo o en este momento se están mirando uno a uno como 2001: Odisea en el Espacio cuando los monos se miran y no saben qué hacer?”, agrega en otro mensaje de audio enviado a los empleados y cierra: “Ya me tienen podrido, me pudrieron. No hacen nada ni dicen nada, ¿Qué hacemos? ¿Adivinamos? ¿Para qué están?”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario