Negocios

Aerolíneas aumentó su frecuencia a Madrid y ya tiene dos vuelos diarios

La compañía aumenta así a 500 su oferta de asientos diarios a la capital española.

Aerolíneas Argentinas inició la operación de dos vuelos diarios a Madrid, con lo que incrementa a 550 plazas su oferta de asientos diarios a la capital española.

Según informaron en la compañía, desde junio de 2018 se están operando tres frecuencias extras al vuelo diario, contabilizando 10 salidas por semana en total, en mayo de este año se agregaron dos vuelos más, y finalmente este lunes se sumaron los dos restantes, pasando así a contar con dos frecuencias diarias.

En la misma línea, la semana pasada, Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la cual unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando, que contará con tres frecuencias semanales durante la temporada vacacional argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo.

Este vuelo se suma a las 35 rutas que abrió Aerolíneas Argentinas durante los últimos tres años, a partir de lo cual la compañía opera 18 rutas más que en el año 2015, habiendo sido el tramo entre Córdoba y Punta Cana, cuyo vuelo inaugural se produjo el 25 de agosto del año pasado, la última ruta internacional que sumaron.

Indicaron en la empresa que de los 12.940.000 pasajeros transportados en 2018, 3.270.000 correspondieron a destinos internacionales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario