Negocios

Aerolíneas Plus vuelve con una nueva promoción junto a American Express

Una nueva oportunidad para convertir los puntos Membership Rewards en Millas Aerolíneas Plus y hacer realidad esas vacaciones soñadas.

Aerolíneas Plus, el Programa de Viajeros Frecuentes de Aerolíneas Argentinas y el Programa Membership Rewards de American Express, nuevamente te ofrecen la posibilidad de convertir los puntos Membership Rewards en Millas Aerolíneas Plus con una relación más favorable.

Los días 18 y 19 de septiembre, los socios American Express adheridos al Programa Membership Rewards podrán canjear 1.000 puntos de su Programa y convertirlos en 1.000 Millas Aerolíneas Plus:

cuadro_AA_2.jpg

Para acceder a la promoción, los socios deberán ingresar al siguiente link. Cabe mencionar que para dicha conversión se necesitará un mínimo de 1000 puntos y el monto a convertir podrá ser de a 100 puntos.

Una vez acreditadas las Millas Aerolíneas Plus en la cuenta del socio, el mismo tendrá la posibilidad de acceder a pasajes aéreos, nacionales e internacionales, para viajar tanto con Aerolíneas Argentinas como con cualquiera de las 18 compañías aéreas que forman parte de la alianza SkyTeam, llegando a más de 1.000 destinos en 175 países.

Por ejemplo, con sólo 5.000 millas por tramo es posible viajar de Buenos Aires a Bariloche, Salta o Iguazú; con 10.000 millas por tramo se puede optar por viajar desde Buenos Aires a Río de Janeiro y con sólo 25.000 millas por tramo es posible volar desde Buenos Aires, Mendoza o Córdoba a Madrid o Roma. Asimismo, otra opción para hacer uso de las millas acumuladas es acceder a upgrades de cabina.

No te pierdas esta oportunidad. Elegí el destino que más te guste, convertí los puntos a millas, canjealas por pasajes y hacé realidad ese viaje que tanto deseás.

¡Que tu próximo vuelo sea con Millas Aerolíneas Plus!

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario