Economía

Aerolíneas sumó vuelo a Madrid

Aerolíneas Argentinas sigue moviendo el tablero de los vuelos internacionales como parte de una estrategia que busca elevar los ingresos de la compañía y moderar la cantidad de subsidios necesarios para sostener sus operaciones.

A partir de este mes, la compañía estatal sumó un nuevo vuelo directo entre Buenos Aires y Madrid. Así, ahora hay dos vuelos diarios. Hasta el mes pasado había sólo un vuelo diario a Madrid, que partía a las 23:55 horas. Y desde el 1 de julio se le sumó otro vuelo que parte a las 12:10 del mediodía. En términos de asientos disponibles para viajar a la capital española, la oferta de la compañía se ubica en 550 plazas diarias.

Como parte de la misma estrategia, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, anunció la semana pasada la apertura de una nueva ruta internacional con un vuelo directo de Buenos Aires a Orlando.

Al hacer el anuncio admitió que para alimentar los vuelos a Orlando deberán quitar frecuencias a Nueva York y Roma. También dijo que este año necesitará más subsidios que en 2018.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario