Deportes

Agüero y las nuevas especulaciones sobre su retorno a Independiente

El vicepresidente del club, Pablo Moyano, fue a ver el duelo entre Manchester City y Tottenham. No se sabe si hubo un contacto entre ambas partes.

Desde hace años que se especula con el retorno de Sergio Agüero a Independiente. Sin embargo, y a pesar que el futbolista ya tiene 30 años, su vuelta al club de Avellaneda pasó de ser algo seguro a una situación cada vez más complicada.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, se encuentra en Londres llevando adelante varias reuniones. Pese a su cargada agenda, decidió hacerse un tiempo para asistir al duelo entre Manchester City y Tottenham por los cuartos de final de la Champions League.

No se sabe si Moyano y Agüero se reunieron, pero son múltiples las especulaciones. Lo que sí se sabe, es que últimamente la relación no fue la mejor.

Hace un mes, el padre de Agüero, Leonel Del Castillo, disparó contra la dirigencia de Independiente por la falta de comunicación con su hijo: "Nadie te llama del club; Sergio no puede decir 'quiero volver'".

Agüero renovó su contrato con el Manchester City a finales del año pasado hasta mediados del 2021. Su vuelta a Independiente dependerá de varios factores, pero hoy parece más complicada que otra cosa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario