Deportes

Agremiados planea parar el fútbol

Como un parche llegó la Comisión Regularizadora a la Asociación del Fútbol Argentino. Lejos de solucionar los problemas estos se profundizaron por los mismos motivos de siempre: los egos personales.

Si bien la Selección ya tiene técnico, en lo que al fútbol doméstico se trata la Superliga no pudo realizarse, el contrato de la TV con el Gobierno empeoró y la licitación con privados aún no llegó.

Por eso, los clubes del ascenso (y muchos de Primera División) saben que no podrán sostener sus economías con los nuevos números que pasaron de $ 2300 millones a $ 1800 millones hasta diciembre.

Ante este panorama y pese a que los fixtures ya fueron sorteados, los dirigentes de los clubes del ascenso decidieron poner en vilo el inicio de los torneos y anunciaron que habrá un paro. Hasta hoy, tanto la máxima categoría del fútbol argentino como Futbolistas Argentinos Agremiados no se manifestaron al respecto aunque según pudo saber ámbito.com el Secretario General, Sergio Marchi, llamó a todos los capitanes de Primera para que se solidaricen con sus pares del ascenso y el fútbol no arranque en agosto como está previsto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario