Breves empresarias

Agronegocios

Fertec lanza una línea de fertilizadoras

La empresa líder del mercado de fertilización, que ha obtenido 13 premios CITA a la innovación, presentará en AAPRESID la nueva Tech Line Serie 6.

Se trata de una línea de fertilizadoras de arrastre que estará disponible en el mes de noviembre y ofrecerá soluciones que aporten valor y se adapten a las condiciones del mercado.

La empresa de Marcos Juárez estará en el stand B6 del 30° Congreso de Aapresid y mostrará, una vez más, a los productores el gran impacto económico que tiene la calidad de aplicación de fertilizantes en la rentabilidad final de los cultivos y la importancia que tiene una producción sustentable.

———

Llega a Rosario la Semana Agtech

La revolución de la tecnología aplicada a la agricultura es un hecho y cada vez son más los expertos que adoptan soluciones tecnológicas innovadoras a sus desafíos diarios. En ese marco, desde el próximo lunes 8 de agosto se desarrollará en Rosario la 5ta edición de la Semana Agtech.

Participarán empresas del sector agroindustrial, profesionales del agro, productores, startups, fondos de inversión, centros de investigación, universidades, gobierno y público general interesado en innovar en su día a día.

El foro contará con disertaciones, espacios de networking, vinculaciones internacionales y actividades en red para acelerar la innovación del universo agro. Las temáticas a tratar serán: sostenibilidad, inversión de impacto, nuevos negocios, soluciones tecnológicas, internacionalización.

————

Stine lanza un Proyecto solidario con su maíz la bestia

En el inicio de la precampaña de comercialización de semillas de maíz, el semillero Stine anunció un proyecto solidario, en la que une al campo con la educación, buscando fortalecer las oportunidades laborales para estudiantes de carreras afines al agro.

La propuesta consiste en la comercialización de 5.000 bolsas de su híbrido 9910-20, conocido como “la bestia”, que tendrán un diseño especial y de las que se destinará un porcentaje de lo obtenido por sus ventas para colaborar con la Escuela de Educación Secundaria Orientada (EESO) N° 584 de la ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe).

La comercialización se hará fundamentalmente a través de la propia tienda online de Stine: https://stinesemillas.com.ar/shop-maiz/

————

Temas

Dejá tu comentario