Breves

Agronegocios

Bayer fortalece la sustentabilidad

A través de su programa “Legado”, apoya a 22 proyectos en los países del Cono Sur: 11 en Argentina, 3 en Bolivia, 3 en Chile, 3 en Paraguay y 2 en Uruguay.

Estas iniciativas están focalizadas en las áreas de salud y alimentación y son presentadas por organizaciones y emprendedores sociales que generan oportunidades de desarrollo humano, favorecen la integración y ponen foco en la innovación para mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables de la región.

En esta edición 2022, Legado beneficia de manera directa a más de 32.500 personas de la región, invirtiendo un fondo de financiamiento de 435.000 euros.

Nuevo nombramiento en Stoller

Stoller Argentina, empresa del sector agrícola, anuncia la reciente designación de Paula Quinteros como la nueva gerenta de Finanzas. Con más de diez años en el sector del agro, creciendo y desarrollándose dentro de la compañía, se pone al frente de este nuevo desafío.

Hasta la fecha Paula Quinteros se desempeñó como gerenta de Administración de IT en Stoller. Es contadora ública egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Tiene más de 16 años de experiencia en Gestión del Riesgo, punto clave de destacada relevancia en países como Argentina que tienen alta volatilidad. Además, posee una marcada experiencia de trabajo integral y global ya que trabajó con Turquía, Colombia y Chile, entre otros países.

Dreyfus adquiere acopio en el NOA

Louis Dreyfus Company (LDC) anunció la compra de una planta de acopio de cereales y oleaginosas en la localidad de Río del Valle, provincia de Salta, Argentina.

Con una capacidad estática de 2.000 toneladas en silos y una capacidad de almacenamiento adicional de 70.000 toneladas en silobolsas, la nueva planta podrá recibir y acondicionar diferentes cereales y oleaginosas durante todo el año.

La adquisición incluye la incorporación de un equipo comercial cuya amplia experiencia en la región, combinada con la red y las capacidades existentes de LDC, ofrecerá una gama completa de servicios comerciales, insumos agrícolas y soluciones logísticas, al igual que en el resto del país.

Temas

Dejá tu comentario