La nueva camiseta del Manchester City homenajea un histórico gol de Agüero

El Manchester City inglés puso a la venta la casaca que le rinde homenaje al primer título de la Premier League, obtenido en 2012, con el inolvidable gol de Sergio "Kun" Agüero, quien se acaba de ir libre del club.

La nueva indumentaria del Manchester City, fabricada por la empresa Puma, está inspirada en el 93:20 (93 minutos y 20 segundos) de la temporada 2011-12, que es el momento exacto del partido en donde el título se definió para el Manchester con el gol de Agüero ante Queens Park Rangers tras recibir un pase del italiano Mario Balotelli y conseguir el 3 a 2 que garantizaba el campeonato.

"El recuerdo de la legendaria temporada 93:20 resuena a través de la nueva ropa deportiva con un impactante gráfico de un reloj digital que rinde homenaje a la notable generación de jugadores y al gol de último minuto que selló una liga de una manera que ningún aficionado al fútbol pudo haber predicho", dice el comunicado del club publicado en su web oficial.

Embed

Tras ese título, el City rompió la barrera y comenzó a ganar campeonatos de Liga: a lo largo de estos 9 años consiguió 5, el último en esta temporada 2020-21, que logró con sobrada ventaja.

Dejá tu comentario