Información General

Al menos un herido por el incendio en un edificio en Puerto Madero

Ocurrió en uno de los pisos superiores de la torre Renoir II. Una mujer debió ser trasladada por inhalación de humo.

Un incendio en un departamento de una torre del barrio de Puerto Madero dejó al menos una mujer intoxicada que fue trasladada al hospital Argerich. El siniestro fue sofocado tras el trabajo de seis dotaciones de Bomberos y efectivos de la Prefectura.

"El incendio fue sofocado y solo hay una mujer que fue trasladada por inhalación de humo, mientras evaluamos si hay que seguir evacuando el edificio", indicó a un bombero que trabó en el lugar. El incendio se produjo en dos ambientes de un solo departamento del piso 32 de la torre Renoir II, ubicada en Marta Lynch 485.

Incendio en Puerto Madero! @todonoticias.mp4

Por su parte, Alberto Crescenti, director del SAME, explicó que ante la urgencia "llegaron 12 ambulancias para eventuales traslados de personas y dos unidades de triage", el método de clasificación de pacientes utilizado en situaciones de emergencia. Crescenti indicó que una mujer sufrió inhalación de humo, fue compensada y trasladada al hospital Argerich, en el barrio porteño de La Boca.

"Tenemos todo preparado para la evacuación de personas", añadió a TN Crescenti y dijo que quedaban personas en la torre. "Es un edificio nuevo, que está habitado. Hace un par de meses que empezaron a mudarse", dijo a TN una vecina de Puerto Madero.

Los departamentos en el Renoir II se cotizan entre 1,2 y 2,5 millones de dólares y entre los servicios que ofrece figuran spa propio, jaulas de golf , hotel de mucamas, lavadero de mascotas y salas de choferes, además de piletas cubierta y descubiertas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario