Política

Alberto F. inicia circuito por provincias

El candidato a presidente del Frente de Todo, reinició su campaña tras el cierre de listas, en la provincia de Tucumán, donde fue recibido por el gobernador Jorge Manzur. Alberto Fernández llegó por la mañana de ayer a la provincia, recorrió junto a Manzur el barrio La Costanera y participó de la inauguración de un centro de atención primaria de las adicciones.

“Quiero ser el presidente que una a los argentinos”, dijo el candidato y opinó de distintos temas en una conferencia de prensa

“Yo quiero ser el presidente que nos una, que deje de dividirnos, ese es mi objetivo. Ojalá los argentinos se den cuenta de que tenemos que dar cuenta de dar vuelta una página, que tenemos que hacerlo entre todos, ojalá nos demos cuenta todos los argentinos de la necesidad de unirnos para salir adelante”, arengó Alberto F., quien reforzará en su campaña el apoyo de los gobernadores del peronismo.

La visita a Tucumán tuvo una parada en un ingenio azucarero y una cena con empresarios. El viernes Alberto F. tiene previsto desembarcar en la provincia de Misiones, donde se verá con el gobernador Hugo Passalacqua, quien aún no define si competirá con boleta corta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario