Política

Alberto Fernández bendijo fórmula a gobernador riojana

El candidato a presidente del Frente de Todos le pidió a los riojanos que "voten por ellos, porque son lo que la provincia y su gente necesitan".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, respaldó a los candidatos a gobernador de La Rioja por esa fuerza política, el diputado provincial, Ricardo Quintela y la intendenta de Arauco, Florencia López y le pidió a los riojanos que “voten por ellos, porque son lo que la provincia y su gente necesitan”.

Embed

Fernández puntualizó que “así como van a votarnos a mí y a Cristina, sepan que ellos son nuestros candidatos, como lo es Sergio Casas para ser el primer diputado nacional”.

En ese sentido, remarcó “todos saben cuánto quiero a La Rioja” y recordó que su padre era de la localidad de Chilecito y lo llevó a visitarla muchas veces, “por lo que tengo un gran amor por esa provincia”.

Quintela, por su parte, valoró “el apoyo sin condiciones que planteó para La Rioja” y dio a conocer que “pronto nos va a visitar como candidato a presidente”.

Alberto Fernández candidatos de La Rioja.mp4

Los riojanos se reunieron este martes en las oficinas de campaña de Fernández en la Capital Federal, adonde llegaron además para ratificar que los candidatos a la Gobernación llevarán en su boleta a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La provincia elegirá gobernador el próximo 27 de octubre, en simultáneo con los comicios nacionales, después de un controvertido proceso judicial y político que a principios de este año bloqueó las chances de Casas de pelear por un nuevo mandato.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario