Política

Alberto Fernández: "La prensa corre peligro con Macri, no conmigo"

El candidato del Frente de Todos se refirió a la situación de la prensa en caso de acceder a la presidencia. "En toda la campaña me preocupé en que todos los me reclamaban una entrevista pudieran hacerlo y no les pregunte como pensaban", dijo.

“La prensa corre peligro con Macri, no conmigo”, sostuvo Alberto Fernández. Así respondió a las críticas por los ataques a la prensa ocurridos durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy es candidata a vice por el Frente de Todos.

Fernández habló en el segundo debate presidencial de este domingo, a una semana de las elecciones generales. “El presidente está preocupado por cómo le irá a la prensa conmigo pero la verdad es que en toda la campaña me preocupé en que todos los me reclamaban una entrevista pudieran hacerlo y no les pregunte cómo pensaban", dijo.

Alberto F sobre la prensa.mp4
Alberto Fernández sobre su relación con el periodismo.

"Fui a mis principales opositores a que me pregunten, algo que el presidente no hizo", profundizó, y cerró: "Sí se ocupó de exigirle a los dueños de medios que sigan encubriendo sus errores. La prensa corre peligro con Macri, no conmigo”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario