Política

Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner la Argentina de pie"

El candidato presidencial del Frente de Todos adelantó en Twitter el nuevo material que comenzará a verse desde mañana cuando reinicie oficialmente la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzó en redes sociales su spot de cara a octubre bajo el lema “Argentina de pie”, un día antes del lanzamiento oficial de la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual.

Argentina de pie spot Alberto .mp4

Según lo establece el cronograma electoral, 35 días antes de la elección general, se da inicio a la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual que se extenderá hasta el viernes 25 de octubre, cuando comenzará la veda electoral que prohíbe difusión de actividades proselitistas.

“Hoy los argentinos acordamos que el primer trabajo del Presidente es que todos los argentinos tengan el suyo. Que las deudas se pagan pero no a costa de más sufrimiento de la gente. Que si tenemos que elegir entre los jubilados y los bancos, siempre defenderemos a los jubilados”, comienza el video en el que se ve al candidato en diferentes actos, junto a militantes y trabajadores.

“Que nuestros hijos tienen que estar en la escuela y que comer no puede ser un privilegio. Que nos tenemos que vincular al mundo con la frente en alto y no de rodillas. Acordamos que este acuerdo es con todos, con los que producen y con los que trabajan. Con la industria y con el campo”, continúa el spot que es narrado por el propio candidato.

“Este acuerdo lo construimos en tiempos difíciles con el objetivo de que dejen de serlo. Todos y todas, con todas nuestras manos, vamos a poner la Argentina de pie. Alberto y Cristina. Argentina de Pie”, cierra con una imagen junto a su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario