Política

Alberto Fernández se reunió con Sergio Uñac

El candidato presidencial del Frente de Todos mantuvo un encuentro con el gobernador de San Juan, con quienes debatió los anuncios realizados esta mañana por el Presidente y la situación económica tras la devaluación post PASO.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este miércoles con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en las oficinas que la fuerza ganadora de las PASO tiene en la calle México, en el barrio porteño de San Telmo, donde analizaron el escenario político y social y las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

Sendos encuentros tuvieron lugar, tras la conversación que el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner mantuvo con el primer mandatario, quien lo llamó con el objetivo de llevar tranquilidad a los mercados, tras el abultado triunfo de la oposición en las elecciones del domingo pasado.

Alberto Fernández - Uñac 2.jpeg
<p>El candidato del Frente de Todos y el gobernador sanjuanino analizaron las medidas anunciadas por Macri. </p>

El candidato del Frente de Todos y el gobernador sanjuanino analizaron las medidas anunciadas por Macri.

Alberto Fernández y Uñac analizaron las medidas anunciadas por Macri esta mañana para hacer frente a la crisis y al descontento de los votantes. También discutieron sobre la situación económica post devaluación.

“He leído las medidas y todo suma, son bienvenidas si impactan en el bolsillo de los trabajadores. Pero debemos considerar que hace tres años y medio estas medidas eran necesarias, y no llegar ahora cuando el bolsillo de todos está exprimido y las Pymes no tienen la rentabilidad necesaria", dijo Uñac esta mañana sobre los anuncios.

Al salir del encuentro, expresó: "Aún no hubo una reunión general de los gobernadores, ni siquiera de los que conformamos el espacio de Alberto".

"Yo quiero ser respetuoso de la investidura presidencial pero su cambio de actitud ha impactado en algunas variables económicas como la tasa, que saltó al 75%. Ninguna empresa puede financiar con esa tasa", concluyó Uñac sobre las decisiones de Macri.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora