Alberto Fernández y Massa desayunaron en Puerto Madero y se animaron a las selfies

En el día previo a las elecciones generales, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, caminó por el barrio de Puerto Madero junto a Sergio Massa, candidato por la misma fuerza a diputado de la provincia de Buenos Aires.

Fernández y Massa se juntaron a desayunar por varias horas en un bar cercano al domicilio del candidato presidencial, y allí analizaron el escenario previo y posterior a los comicios de este domingo.

Además, revisaron el plan de fiscalización del Frente de Todos y hablaron de las mesas testigo que preparan para contar con un resultado propio.

Posteriormente dialogaron con vecinos, con los que se sacaron algunas fotos.

El viernes, durante la primera jornada de la veda electoral, Fernández había asistido al acto de entrega del título "Doctora Honoris Causa" de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Allí evitó hacer declaraciones políticas y se limitó a sacarse fotos con los presentes.

La UNTREF decidió distinguir a Carlotto por "su activismo infatigable en la búsqueda de las nietas y nietos apropiados con alteración de su identidad" durante la última dictadura.

Este domingo, Fernández emitirá su sufragio a las 9, en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

En tanto, su compañera de fórmula, la senadora nacional y ex presidenta Cristina de Kirchner, votará a las 12, en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

Por su parte, Massa hará lo propio en la Escuela EP Nº19, en Rincón de Milberg, Tigre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario