Información General

Alerta por tormentas fuertes y granizo en la Ciudad y el Conurbano

Se esperan lluvias de variada intensidad e intensas ráfagas de viento. La máxima llegará a 24 grados.

Una alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo rige para la Ciudad y el Conurbano, donde las temperaturas rondarán entre los 21 y los 24 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por precipitaciones con abundante caída de agua y ráfagas intensas en el área metropolitana, Río de la Plata y norte de la Provincia, entre otras zonas.

La alerta indicó que se prevé la formación de lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo presentar características fuertes o severas en forma aislada. Además, se estima que las precipitaciones estén acompañadas por abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. En tanto, la temperatura mínima prevista es de 21 grados y la máxima, de 24.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para este viernes cielo nublado, probables lluvias y tormentas con ráfagas del este y temperaturas que irán de los 19 a los 29 grados.

Para el sábado se espera cielo algo nublado, vientos variables y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 30 grados. El domingo habrá cielo algo nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que irá de los 14 a los 32 grados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario