Deportes

Alfaro demora la respuesta y Boca empieza a manejar otros nombres

Gustavo Alfaro sigue al tope de las preferencias de la dirigencia de Boca, aunque algunas situaciones hacen que su posible llegada se retrase y aparezcan otras nuevas opciones.

Según consigna la agencia NA de fuentes vinculadas al "Xeneize", la oferta para contratar a "Lechuga" sigue en pie, pero el entrenador todavía no tomó la decisión de irse de Huracán el entrenador todavía no tomó la decisión de irse de Huracán, donde tiene contrato hasta junio.

Además, también le genera ciertas dudas al secretario deportivo, Nicolás Burdisso, sacarle a otra institución a un DT.

Por su parte, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, se encargó de remarcar en un raid mediático que "Alfaro tiene contrato hasta junio" y se mostró confiado que permanezca.

En tanto, la posibilidad que toma fuerza si el actual entrenador del "Globo" se queda en su club es la de Rolando Schiavi.

Como Eduardo Domínguez, otro de los apuntados, no tiene mucho consenso, se piensa en que el "Flaco", que está al frente de la reserva, se quede hasta junio.

Con esto, Boca ganaría más tiempo para obtener otras opciones y, si bien tendría a alguien sin experiencia en Primera División, contará con el agregado de haber sido referente como futbolista.

A pesar que no está entre las prioridades de Burdisso, el presidente Daniel Angelici le pidió que escuche a Antonio Mohamed, antes de tomar la decisión final, sobre quién será el elegido para el cargo.

El "Turco" fue representado por Cristian Bragarnik y aún conserva una amistad con el empresario, que a su vez tiene una gran relación con Daniel Angelici.

En caso de que todas estas opciones no prosperen, puede que Boca llegue tarde en caso de optar por Domínguez, ya que se encuentra con charlas avanzadas para ser el entrenador de Nacional de Uruguay.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario