Lifestyle

All inclusive, la mejor forma de vacacionar

Las opciones todo incluido suelen ser una ventaja porque puede encontrase toda la diversión y la gastronomía en un solo lugar.

Al planear unas vacaciones solemos buscar lo que más se adapte a nuestros gustos, posibilidades y estilo de viaje. Encontrar todo en un solo destino parece imposible hasta que Los Pinos Resort & Spa Termal, en Termas de Río Hondo, resume todo en un solo lugar: un entorno de 25 mil metros cuadrados de parque arbolado y con sol todo el año, recreación para toda la familia, oferta gastronómica con el nivel de cualquier all inclusive internacional adaptado al gusto argentino, cine HD para 150 personas, sauna, cancha de fútbol 5, cancha de tenis, paddle, bochas, gimnasio, atelier de arte, sala de lectura, peluquería unisex y más.

Gastronomía argentina y de primer nivel

Comer es uno de los grandes placeres de esta vida, y cuando la oferta es amplia y variada, solo hay que sentarse a disfrutar. En Los Pinos Resort & Spa Termal hay un menú para cada momento del día. En el desayuno la vedette es la pastelería recién horneada que invita a iniciar el día junto a exquisitas infusiones, frutas y cereales y fiambres. El almuerzo es un verdadero banquete que se sirve en el comedor principal del hotel o en el salón Morisco. Los platos varían entre pastas, carnes y variadas ensaladas hasta porciones reducidas en calorías. La mesa de postres es cambiante y deliciosa por lo que hay probar y darse el gusto. La tercera comida del día no puede pasarse por alto y es por eso que comer una rica torta, scons o sanguchitos es la mejor opción para merendar. Al anochecer, la cena llega recargada de sabores y exquisiteces para disfrutar en el salón principal o en la terraza mientras acaricia una suave brisa.

LOS PINOS 3.jpg

Recreación a medida

Un equipo de recreólogos trabaja sin cesar para que todos los miembros de la familia, incluso los más chiquitos, disfruten la estadía. Las actividades están pensadas para grupos bien diferenciados por edad, lo que permite que cada uno obtenga una experiencia a medida y muy entretenida.

Piscinas de agua termal

Uno de los grandes atractivos del hotel lo forman las dos piscinas, una bajo techo y otra a pleno sol, comunicadas por medio de un canal, con cálidas aguas termales. Y aunque sean recreativas, mientras se disfruta, los beneficiosos minerales de las aguas entran por la piel.

LOS PINOS 2.jpg

Spa imperdible

En el spa termal se pueden realizar tratamientos terapéuticos y estéticos. Tanto el baño sauna o finlandés, la fangoterapia o los masajes descontracturantes son la mejor manera de liberarse de tensiones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario