Negocios

Amazon Prime Day 2019: qué es, cuándo es y qué se puede comprar

El evento que organiza desde hace 5 años Amazon permitirá hacer compras con importantes descuentos. Incluye envíos gratuitos.

Durante 48 horas, desde la 0 hora de este lunes y hasta el martes a las 23:59, se lleva a cabo el Amazon Prime Day 2019, un evento que el gigante de e-commerce estadounidense realiza todos los años con importantes descuentos para sus miembros suscriptos, tanto para los que están de forma permanente como aquellos que están dentro del período de prueba gratuito de 30 días.

Las ofertas de Amazon incluyen envíos gratuitos en un día para un dos millones de productos; acceso libre a series, películas y canciones a través de Prime Video; y prioridad para descuentos "flash", entre otras cosas.

A diferencia de los cuatro años anteriores, esta vez será de dos días. Habrá descuentos de hasta 60%. En la pasada edición se vendieron más de 1.000 millones de dólares en productos.

¿Cuándo es el Prime Day de Amazon?

Las ofertas del Amazon Prime Day 2019 estarán disponibles en la página web del sitio a partir de las 0 horas del lunes 15 de julio, hasta las 23:59 del martes 16 de julio.

Amazon no reveló cuáles serán los productos alcanzados ni de cuánto serán los descuentos, pero se espera que las rebajas sean para electrodomésticos, juguetes, muebles, cocinas y accesorios de moda, entre otras cosas.

¿Cómo comprar desde Argentina?

Hay varias opciones para comprar desde Argentina. Una de ellas es a través de plataforma comunitaria online Grabr, una app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en el país.

Quienes hagan sus compras a través de Grabr, no tendrán necesidad de ser miembros de Amazon Prime, sino que los viajeros serán quienes se encarguen de conseguir los productos mientras duren los días de descuento.

“La forma de pago también es un beneficio importante dado que, para contrarrestar las constantes e imprevisibles subas del dólar, Grabr ha habilitado recientemente el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión de dólares a pesos baja y con intereses accesibles. También sumó la opción de pago en efectivo (lo que permite asegurarse la cotización del dólar del día de la compra) a través de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express”, comentaron desde la app.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario