Aerolíneas vuelve a volar a todas las provincias

Ambito BIZ

Después de 25 años, Aerolíneas Argentinas volverá a volar a todas las provincias del país. Será desde el próximo 5 de marzo, cuando retome la ruta Buenos Aires - Paraná con una frecuencia diaria.

Los últimos vuelos a la capital entrerriana se realizaron en 1988, operados por Austral Líneas Aéreas, que en ese momento no estaba integrada al grupo Aerolíneas, con seis frecuencias semanales y con aviones BAC 111.

Así, la empresa suma su destino 36 en vuelos de cabotaje, integrando una red de vuelos interprovinciales, que conectan distintas capitales del interior sin pasar por Buenos Aires, como los denominados "Corredor Federal, Norte y Sur" y "Corredor Petrolero".

Los vuelos desde el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto Gral. Justo José de Urquiza de Paraná, serán operados con aeronaves Embraer E-190, con capacidad para 96 pasajeros, y complementarán las operaciones que realiza la empresa provincial LAER con conexiones desde la ciudad capital a localidades del interior de Entre Ríos.

La ruta Buenos Aires - Paraná será cubierta con una frecuencia diaria que saldrá (como vuelo Au 2716) desde el aeroparque metropolitano a las 18,55 hs para arribar al aeropuerto entrerriano a las 19,55 hs regresando (Au 2717) a las 20,35 hs, arribando a Buenos Aires a las 21,35 Hs.

Dejá tu comentario