Inteligencia Artificial

Ambito BIZ

Según la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por la Organización de las Naciones Unidas, la expansión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la interconexión mundial brindan grandes posibilidades para acelerar el progreso humano, superar la brecha digital y desarrollar las sociedades del conocimiento.

En este sentido, la Subsecretaría de Tecnología Educativa y Sustentabilidad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Microsoft Argentina trabajan en conjunto para aportar una mirada tecnológica e innovadora a las propuestas educativas extracurriculares destinadas a fortalecer los procesos de aprendizaje.

una tendencia global

“El mundo de hoy avanza a pasos agigantados y la Inteligencia Artificial es una tendencia global líder para el futuro. Por eso, este tipo de iniciativas son clave para que chicos, chicas y jóvenes puedan descubrir nuevos conocimientos y adquirir herramientas que los y las ayuden a avanzar en su desarrollo profesional”, señala Santiago Andrés, subsecretario de Tecnología Educativa y Sustentabilidad del Ministerio de Educación.

Temas

Dejá tu comentario