AMResorts inauguró su nuevo hotel en Cap Cana

Ambito BIZ

AMResorts, reconocida compañía proveedora de servicios de venta, mercadotecnia y administración de marcas de hoteles de lujo, anunció su asociación con el complejo turístico Cap Cana en República Dominicana, para la apertura y operación del Golden Bear Lodge & Spa, primer hotel inspirado en la vida y el legado de la leyenda del golf Jack Nicklaus.

El nuevo hotel, ubicado a menos de 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, fue añadido a la cartera de AMResorts bajo la marca Zoëtry, y está inspirado en la belleza natural del complejo turístico y en el estilo de vida del legendario golfista, ofreciendo a sus huéspedes una atención única que irá desde servicio de mayordomo las 24 horas hasta un conserje de golf personal dentro de un ambiente de confort y relax.

Sus 126 suites, finamente decoradas, cuentan con elegantes diseños, terraza privada, Jacuzzi para dos personas, baños de mármol e impresionantes vistas de playas de arena blanca del Mar Caribe y al campo de golf Las Iguanas, el segundo de los tres campos diseñados por Nicklaus que se ubicarán en Cap Cana.

Dirigido no sólo a entusiastas del golf, sino también a parejas y familias, el Golden Bear Lodge & Spa, bajo el concepto Endless PrivilegesTM de los hoteles Zoëtry, lleva a cada huésped a un nivel de súper lujo a través de su restaurante gourmet con servicio a la carta, spa con una amplia variedad de servicios, centro de acondicionamiento físico y cuatro canchas de tenis con iluminación.  

Nuestra galardonada oferta vacacional y nuestro sobresaliente servicio al huésped, atrajeron la atención de Cap Cana hacia AMResorts, y en especial hacia su Nueva Colección Zoëtry, declaró Alex Zozaya, presidente de AMResorts. Nos complace contar con la confianza de la marca asociada con el reconocido Jack Nicklaus y tenemos la certeza de que Golden Bear Lodge & Spa se convertirá en un exclusivo destino para los viajeros más exigentes agregó.

Para los amantes del golf, el Golden Bear Lodge & Spa será un refugio exclusivo, ofreciendo la alternativa de seleccionar cualquiera de los dos diseños de Jack Nicklaus: el mundialmente reconocido campo de golf Punta Espada, calificado como el circuito número 1 de México y el Caribe según Golfweek por segundo año consecutivo; o el campo Las Iguanas, el cual tiene una mezcla de hoyos en tierra y agua, así como en pantanos naturales para dar a los golfistas grandes desafíos en variados paisajes.  

AMResorts tiene en sus planes añadir dos hoteles más en este destino - el Zoëtry Pearl Sands Cap Cana y el Pure Secrets Cap Cana - que iniciarán operaciones a finales de 2010.


Promoción Inaugural

Por tiempo limitado, con la reserva de dos noches los huéspedes podrán disfrutar de una tercera noche sin cargo, una vuelta gratis de golf en Punta Espada, un 50% de descuento en green fees o un 65% de descuento en green fees nocturnos, además de clases de golf para niños, una botella de vino y un tratamiento de spa extra con la contratación de dos. La oferta es válida para reservas hechas hasta el 31 de enero de 2010 para viajes hasta el 30 de abril de 2010.

Dejá tu comentario