Comienza la II edición de Jornadas Federales de Cable

Ambito BIZ

Organizadas por ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable) y CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales), tendrán lugar el miércoles 2 y jueves 3 de junio en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Córdoba.

A lo largo de los dos días del encuentro, se realizarán la exposición comercial, paneles sobre políticas regulatorias, debates sobre diferentes problemáticas y talleres sobre la industria.

El compromiso que la industria de la Televisión por Cable tiene con el país y el complejo escenario actual exigen aportar al debate y abordar las problemáticas con una perspectiva diferente. En este sentido, ATVC y CAPPSA, organizan las Jornadas Federales, con el fin de colaborar en la constitución de una Televisión por Cable cada vez mejor y más federal.

Estará presente el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, quien se encontrará con los cableoperadores para intercambiar opiniones sobre las problemáticas del contexto actual que amenazan a la industria.

Las Jornadas contarán con la presencia de autoridades legislativas, ejecutivas y diferentes especialistas del sector. Entre los panelistas confirmados se encuentran Eduardo Mondino, ex Defensor del Pueblo, la Senadora Nacional Norma Morandini, el Diputado Nacional Oscar Aguad y Lili Berardi, Secretaria de ARLIBA (Asociación de Radios Licenciatarias Independientes de Buenos Aires).

Dejá tu comentario