El truco infalible para que todos (amigos y clientes) vean tus stories en Instagram

Ambito BIZ

A todos los usuarios de Instagram les gusta que sus amigos, y en el caso de empresas potenciales clientes, vean sus stories. El alcance depende de distintos algoritmos según el comportamiento entre usuarios, pero también algunos trucos.

El orden en el que se presentan las historias en Instagram depende de un algoritmo. Por un lado, aparecerán primero las cuentas que más actividad tengan. También influyen las interacciones entre los usuarios, como mensajes directos, comentarios, likes, vistas de perfil, etc.

Pero un grupo de universitarios descubrió un truco para que pese a que nada de todo eso ocurra, igual logres que personas específicas o todos tus contactos vean tu storie. Para ello hay que cumplir una serie de pasos.

El primer paso, obviamente, es publicar la historia. Luego hay que ir a los ajustes, y donde dice "Controles de historias" está "Ocultar historia a". Allí hay que seleccionar la persona o las personas que queremos que vean la storie.

Una vez hecho eso, lo siguiente es volver al mismo lugar y deshacer lo anterior. Esto hará, según este grupo de estudiosos, provocará que esa historia aparezca primero a la o las personas a las que les aplicaste la acción anterior.

Dejá tu comentario